Rehabilitación de fachadas en Tarragona y poblaciones cercanas

Empresa experta en rehabilitación de fachadas en la provincia Tarragona

Rehabilitación de fachadas en Tarragona

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas. Somos especialistas en fachadas con daños por humedades.

Contamos con el personal altamente cualificado con experiencia en rehabilitación de fachadas. Disponemos de la maquinaria y andamios necesarios para la buena ejecución de este tipo de obras.

Experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia en rehabilitación e impermeabilización de fachadas en Tarragona y poblaciones de la provincia Tarragona.

Todo nuestro personal está debidamente formado en material de seguridad y salud, montaje de andamios, etc…  Todo nuestra plantilla cuenta con una amplia experiencia en su área de responsabilidad.

 

Presupuestos sin compromiso para rehabilitación de fachada

Solicite su presupuesto de reforma de fachada. Somos la empresa confiable y segura que necesitas para realizar tu rehabilitación de fachada en Tarragona.  Nuestra empresa ofrece varios servicios como impermeabilizaciones de terrazas restauración, rehabilitación de patios interiores.

Nuestro principal objetivo es proporcionar al cliente la máxima eficacia y rapidez en nuestros trabajos. Supervisamos todas las etapas de la rehabilitación para asegurarnos de cubrir todas las necesidades del cliente y ofrecer máxima calidad en la ejecución del trabajo.

rehabilitación de fachadas en Tarragona rehabilitaciones ImpeReus

Contacta amb nosaltres

Llama ahora y solicita tu presupuesto sin compromiso para impermeabilización de fachadas en Tarragona

Proyecto rehabilitación de fachada

Para realizar de forma correcta la rehabilitación de fachadas en Tarragona, necesitará un proyecto de rehabilitación de fachada. Por esto se entiende el documento técnico que traza el plan de ejecución de las obras necesarias para la rehabilitación de fachada.

¡Solicita tu proyecto de rehabilitación de fachada a tiempo!

El proyecto de rehabilitación necesita su tiempo para ejecutarse por el arquitecto, además se necesitan realizar los trámites en el ayuntamiento al cual pertenece el edificio a rehabilitar. Contacta con nosotros para realizar el proyecto o lo puede realizar con un arquitecto independiente.

Gracias al proyecto de rehabilitación de fachadas podrá obtener todos los permisos necesarios para efectuar la reforma en cumplimiento con las normativas que rigen las rehabilitaciones.

¿Cuándo se necesita una rehabilitación de fachada?

Lo más habitual es realizarlo como mantenimiento periódico preventivo. De este modo se evitan los trabajos mayores de rehabilitación o los daños a la estructura por filtraciones de agua.

El segundo caso se da cuando se ignora el mantenimiento periódico, o el edificio sufre daños por otros factores como intemperies extremas, impactos, vandalismo, etc. En estos casos de deterioro grave de la fachada es necesaria la rehabilitación cuanto antes para evitar que los daños vayan a más.

El tercer caso de necesidad de rehabilitación de fachadas en Tarragona es la mejora de la eficiencia energética de edificio. Una mejora de la eficiencia energética ayuda ahorrar en el gasto de los usuarios del edificio y mejora el confort.

Cuidamos todo tipo de edificios

Si necesita cuidar la fachada de su edificio no lo dude y llame Imper Reus. Nos encargamos de todo tipo de trabajos de rehabilitación de fachada en Tarragona Reus, Cambrils, Salou y otras poblaciones de la provincia. 

rehabilitación de fachadas en Tarragona rehabilitaciones ImpeReus

impeReus

Empresa especializada en rehabilitaciones de fachadas en Tarragona

Nuestra empresa de rehabilitación de fachadas lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios  en la provincia Tarragona.

Nuestra plantilla podrá efectuar cualquier tipo de rehabilitación o restauración de fachada (fachadas ventiladas, revestimiento de fachadas…). Trabajamos siempre con materiales de primera calidad y un óptimo acabado.

Somos especialistas en la prevención y eliminación de humedades en edificios.

 

rehabilitacion de fachada en Tarragona
ca