Soluciones contra humedades en Reus

Si tiene problemas de humedades en Reus en su vivienda o local comercial contacta con nosotros. Solucionamos todo tipo de humedades de capilaridad, filtración, condensación

impeReus

Eliminar de humedades en Reus es fácil con impeReus

¡Nuestra empresa ofrece sus servicios de eliminación de humedades y prevención de humedades en Reus al mejor precio!

 

Liberamos tu vivienda de todo tipo de humedades:

  • ELIMINAMOS HUMEDADES POR CAPILARIDAD EN REUS
  • ELIMINAMOS HUMEDADES POR CONDENSACIÓN EN REUS
  • ELIMINAMOS HUMEDADES POR FILTRACIÓN EN REUS

 

La importancia de eliminar las humedades

“El exceso de humedad produce un crecimiento de microbios como el moho, hongos y bacterias en la mayoría de materiales interiores, que posteriormente emiten esporas, células, fragmentos y compuestos orgánicos volátiles en el aire”

Organización Mundial de la Salud

La exposición prolongada a humedades y esporas de hongos es una de las causas de enfermedades respiratorias y aparición de alergias en niños. 

Mueve la barra para comparar antes y después de tratamiento de humedades en Reus

Contacta amb nosaltres

Llame ahora y solicite su presupuesto sin compromiso para impermeabilización de terraza en Reus provincia Tarragona

La mala impermeabilización de las propiedades provoca la aparición de humedades que suponen un problema de habitabilidad, ya que pueden llegar a afectar a la estructura de los inmuebles. Ante la aparición de las humedades es muy importante contactar de inmediato con profesionales para impedir su extensión. Además, cuanto más rápido se actúe menos procedimientos y materiales se necesitarán y mayor será el ahorro total.

Los técnicos de impeReus son expertos en la realización de impermeabilización de viviendas y locales. Impermeabilizamos terrazas y otros elementos como techos, paredes, tejados y todo tipo de suelos. Contamos con más de 30 años de experiencia protegiendo el aspecto y estanqueidad de edificios de Reus Tarragona. 

Nuestros clientes de impermeabilizaciones incluyen particulares, comunidades de vecinos y constructoras de obra nueva.

 

 

impermeabilizacion de terraza en Reus al mejor precio con impeReus

impeReus

Eliminamos humedades por filtración en Reus

Las humedades por filtración aparecen por una excesiva entrada de agua desde el exterior de la vivienda o local al interior. El agua encuentra su camino al interior a través de fisuras o grietas en los muros o paredes del inmuble afectado.

Este tipo de problema de humedad es bastante común en los espacios bajo el nivel del suelo y en los edificios con terrazas o tejados mal impermeabilizadas.

Como consecuencia de estas humedades los espacios sufren de moho, deterioro del bricolaje y goteras.

¡Si tienes problemas de humedades por filtración en Reus llámanos ahora y lo solucionamos antes de que vaya a más!

impeReus

Eliminamos humedades por capilaridad en Reus

Al llegar las lluvias, los problemas de humedad por capilaridad son una patología muy recurrente en muros y paredes, especialmente, en las plantas bajas. En caso de una incorrecta impermeabilización, el agua del terreno que está en contacto con estos paramentos asciende desde los cimientos a través de los capilares, pudiendo alcanzar las zonas desenterradas, si el material es suficientemente poroso.

¡Si tienes problemas de humedades por capilaridad en Reus llámanos ahora y lo solucionamos antes de que vaya a más!

humedades en Reus
eliminar humedades por condensación

impeReus

Eliminamos humedades por condensación en Reus

Las humedades por condensación tienden a mostrarse a través de las manchas en los techos o en las partes más altas de las paredes, aunque la forma más común de manifestarse es alrededor de las ventanas. Es una combinación de la falta de ventilación y la temperatura externa de la casa es muy inferior a la temperatura interior.

Es importante detectar si se trata de humedades por condensación o de humedades por capilaridad o filtración. Nuestros expertos identificarán el origen de la humedad y el mejor tratamiento para impedir que vuelva parecer.

¡Si tienes problemas de humedades por condensación llámanos ahora y lo solucionamos antes de que vaya a más!

Máxima calidad en reparación y prevención de humedades en Reus

Les empreses de construcció, les comunitats de veïns i els clients particulars ens confien els seus projectes d'impermeabilització per la nostra experiència i dedicació a la feina ben feta.

Encara tens dubtes? Contacta amb nosaltres i t'assessorem.

impeReus

Empresa especializada en impermeabilizaciones y prevención de humedades en Reus

Nuestra empresa de impermeabilizaciones de Reus lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios de impermeabilización y rehabilitación en la provincia de Tarragona.

Somos especialistas en la prevención y eliminación de humedades en edificios de Reus, impermeabilizaciones de elementos de obra en contacto continuo con agua o intemperies (terrazas, tejados, fosos, depósitos de aguas, piscinas, canales).

 

Empresa de impermeabilización de terraza en Reus
ca