Reforçament estructural amb fibra de carboni

Servicios de consolidación estructural

Impermeabilitzacions d'obra nova

Servicios de impermeabilización para obras nuevas reformas 

Mueve la barra para comparar antes y después de rehabilitación de fachada con daños por humedad

Rehabilitación de fachadas

Somos expertos profesionales en el mantenimiento y rehabilitación de fachadas de edificios y comunidades.

Tenemos más de 30 años de experiencia en rehabilitación de fachadas en Reus y en el mantenimiento de comunidades de vecinos en Reus – Tarragona.

Nuestra especialidad es la rehabilitación de fachadas con daños por humedades a unos precios muy competitivos. Trabajamos en Reus y provincia Tarragona. 

Contacta amb nosaltres

Llama ahora y pide tu presupuesto sin compromiso por rehabilitación de fachadas o impermeabilización de fachadas en la provincia Tarragona

Impermeabilización de fachadas en Reus Tarragona

La fachada de un edificio no es solo una cuestión de imagen, la pintura y revestimiento impermeable (si existe) es la primera capa de defensa contra la intemperie. Si el agua se abre paso (y lo hace siempre si no está impermeabilizada) a través de las grietas, juntas de construcción y desperfectos que aparecen con el tiempo, crea problemas desde pequeños daños por humedad hasta daños a la estructura que requieren reparaciones y desembolsos importantes.

Los técnicos de impeReus son expertos en impermeabilización de fachadas de edificios con más de 30 años de experiencia protegiendo el aspecto y estanqueidad de edificios de Reus Tarragona. 

Els nostres clients inclouen particulars, comunitats i constructores d'obra nova.

Reforços estructurals amb fibra de carboni

Els reforços estructurals són necessaris quan es vol augmentar la capacitat estructural de l'element a reforçar.

La fibra de carbono es una solución fácil de instalar, de menor coste frente a las alternativas y con durabilidad probada en su extenso uso.

Perquè es necessiten els reforços estructurals amb fibra de carboni

La necessitat de reforços amb fibra de carboni puede deberse a cambios en el uso del edificio y por lo tanto de necesitar aumentar la resistencia de los elementos portantes, errores de ejecución en la construcción, cambios en la normativa de construcción que requiere la adaptación de ciertos edificios.

Instal·ladors experts 

Els nostres instal·ladors experts de reforços estructurals amb fibra de carboni realitzaran el reforç del seu edifici en el menor temps possible.

Preus ajustats

Los refuerzos estructurales con fibra de carbono son la solución óptima por su bajo coste y nuestros precios imbatibles de instalación.

Pressupostos sense compromís

No tires tu dinero en pintar siempre las mismas paredes dañadas por agua, confía en nosotros en eliminar la humedad vía soluciones de impermeabilización.

Las mejores técnicas de impermeabilización con presupuesto muy ajustado solo con ImpeReus

ca