Impermeabilización de fachadas en Reus

Empresa experta en impermeabilización de fachadas en Reus Tarragona

Impermeabilización de fachadas en Reus Tarragona

La impermeabilización de la fachada del edificio con ImpeReus le ahorrará muchos problemas. No solo evitará el problema de las humedades en el momento de la lluvia o tormenta, sino que le protege a largo plazo de los efectos de la humedad. 

La humedad es un problema bastante común sobre todo en los edificios con cierta antigüedad. La falta de impermeabilización de las fachadas de los edificios y pobre insulación causan problemas de habitabilidad en el interior del edificio. Si se lleva a cabo un buen trabajo podemos evitar diferentes tipos de humedades, como:

  • Humedad de remonte capilar. Son un tipo de humedades que aparecen en las zonas bajas de los muros. El agua del terreno se absorbe a través de la cimentación y causa daños en el interior del edificio.
  • Humedad meteórica. Es la humedad que se infiltra directamente por la fachada o cubierta del edificio y proviene de lluvia o nieve. En este caso se debe a la falta o pobre impermeabilización de la fachada.
  • Humedad de condensación. Es un tipo de humedad que aparece cuando la humedad del aire entre en contacto con la superficie fría de las paredes.  Este tipo de humedad se da en invierno y puede ser perjudicial para la salud (fomenta la aparición de moho) y daños estéticos y estructurales. Es causada por una pobre insulación térmica de las paredes, insuficiente ventilación o temperaturas excepcionalmente bajas.
  • Humedad de filtración. Es la que es causada por la penetración directa del agua en el interior de los edificios a través de su fachada y muros. Es habitual en sótanos y aparcamientos que están debajo del nivel freático. En este caso la humedad es provocada por la mala impermeabilización de fachada y fundación.

Contacta con nosotros

Llama ahora y pide tu presupuesto sin compromiso para impermeabilización de fachadas en Reus provincia Tarragona

Los técnicos de impeReus son expertos en impermeabilización de fachadas, terrazas, techos, tejados y todo tipo de suelos con más de 30 años de experiencia protegiendo el aspecto y estanqueidad de edificios de Reus Tarragona. 

Nuestros clientes incluyen particulares, comunidades y constructoras de obra nueva.

impeReus

Empresa especializada en impermeabilizaciones de fachadas en Reus

Nuestra empresa de impermeabilizaciones de Reus lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios de impermeabilización y rehabilitación de fachadas  en la provincia de Tarragona.

Somos especialistas en la prevención y eliminación de humedades en edificios, impermeabilizaciones de elementos de obra en contacto continuo con agua o intemperies (terrazas, tejados, fosos, depósitos de aguas, piscinas, canales).

 

es_ES